gallery/banner

REDES SOCIALES

AUTORES

gallery/woonley

PATROCINADORES

ENLACES DE INTERÉS

gallery/todoturf
gallery/derbyday
gallery/foto carnet-andersues
gallery/_-4
gallery/logohipodromoa
gallery/logo p.p.diaz
gallery/andre pereira
gallery/logo_enriqueleon
gallery/logopatrik_olave
gallery/giraldaturf
gallery/harasulzama
gallery/serturf-300x211
gallery/gif godolphin
gallery/sorec
gallery/logo jose carlos cerqueira
gallery/war
gallery/team augelli.png

Nace, la hora del turf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logo de "La Hora del Turf" | Foto: La Hora del Turf

 

Por Ander Suescun Ochandorena

Han pasado varios años desde que el turf español no tiene presencia con un programa semanal en las ondas. Esta espera en cambio ha tocado a su fin con el programa de radio “La Hora del Turf”. Programa que será conducido por dos jóvenes aficionados al turf como son José Manuel Fernández y Emilio Villaverde. La emisión durará 45 minutos llenos de contenido. La cita marcada en los calendarios de los escuchantes serán todos los viernes, en directo, a partir de las 17:30 horario peninsular. Por cierto, importante llegar con hambre a la cita.

Como entrante se cantará el partant del programa en cual abrirá el apetito de todo aficionado. Todavía con ganas de más comida, llegará uno de los platos fuertes del programa que serán las entrevistas a profesionales españoles, pero también a profesionales del extranjero. Estos profesionales darán la última hora de sus posibilidades de cara a las carreras del fin de semana, además de dar exclusivas que en otros medios españoles no se podrán conseguir ni escuchar. Asimismo, como otro plato fuerte, habrá debates de diversos temas turfísticos de aquí y allá de la mano de los mejores analistas de nuestro turf, en una sección denominada “Consejo de Gurús”. Como postre a tanto festín, no faltaran tampoco, los concursos y las encuestas en los que la audiencia tendrá todo el protagonismo gracias a las redes sociales.

Este banquete no se podría llevar a cabo si no fuese por las oportunidades que permiten las nuevas tecnologías. En esta ocasión todo se hará realidad a través de la herramienta Spreaker, por el cual se podrá escuchar el programa además de en directo, también en diferido en formato podcast. Si te has quedado con hambre o te has quedado sin comer tranquilo, porque todas las emisiones de este programa estarán colgadas en la sección de la página web www.asoturf.com  llamada “La Hora del Turf” y también en la página web www.derbyday.es.  

Este medio de comunicación audiovisual permitirá llegar a más y más gente, de todos los puntos del país, incluso a las personas de fuera de nuestras fronteras. Una información de primera mano para cualquier aficionado y totalmente gratuito, que nace con muchas ganas de que sea del gusto de todos sus comensales.

 

gallery/posthoradel