gallery/banner

REDES SOCIALES

AUTORES

gallery/woonley

PATROCINADORES

ENLACES DE INTERÉS

gallery/todoturf
gallery/derbyday
gallery/foto carnet-andersues
gallery/_-4
gallery/logohipodromoa
gallery/logo p.p.diaz
gallery/andre pereira
gallery/logo_enriqueleon
gallery/logopatrik_olave
gallery/giraldaturf
gallery/harasulzama
gallery/serturf-300x211
gallery/gif godolphin
gallery/sorec
gallery/logo jose carlos cerqueira
gallery/war
gallery/team augelli.png

Fantasy Stable League,

el juego de godolphin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Godolphin Fantasy Stable League | Foto: Club Godolphin

 

Por Ander Suescun Ochandorena

Que Godolphin es un gigante del turf mundial nadie lo pone en duda. El poder adquisitivo del imperio árabe es casi inalcanzable para cualquier propietario de purasangres. La manera de organizarse y de administrarse de la casaca azulona es también inimaginable en otras grandes escuadras.

Una de las cuestiones diferenciadoras que hacen que los aficionados y profesionales del turf estén más cerca de la cuadra azul es el Club Godolphin. Dentro de dicho club, abierto a toda persona gracias a poder crear una cuenta gratuita, está el Fantasy Stable League. En otros deportes como, por ejemplo, el fútbol o el baloncesto este tipo de juegos son habituales en la que cada usuario elige varios jugadores para conseguir un número de puntos durante la temporada.

Extrapolando el modelo de jugar de otros deportes en el Fantasy Stable League en vez de elegir jugadores de diferentes equipos se eligen caballos de los colores de Godolphin. Los caballos para elegir son mayormente de la preparación de Charlie Appleby, Saeed bin Suroor y James Cummings. Esto hace que un usuario pueda elegir caballos de una cuadra internacional e intercontinental, ya que se pueden seleccionar ejemplares de América, Europa o Australia. Evidentemente no se pueden elegir todos los caballos que uno quiera lo que hace que el usuario solo se pueda escoger 10 caballos. Ahí está sin duda también el ojo que tiene cada usuario para poder ser el mejor entre todos los participantes. Una vez escogidos los 10 caballos existe la posibilidad de hacer 5 veces modificaciones durante la temporada.

En cuanto al sistema de puntuaciones se pueden diferenciar dos cuestiones. Por un lado, los puntos obtenidos a través de los caballos seleccionados por cada usuario. Dependiendo del nivel de la carrera se conseguirán más o menos puntos. Por otro lado, se pueden conseguir puntos gracias a los “Bonus Points”. En este tipo de carreras seleccionadas por parte del juego son pruebas en las que corren caballos de Godolphin en las que hay que poner en qué posición va a acabar el caballo estipulado. El usuario que acierte en qué posición va a acabar el caballo seleccionado ganará 200 puntos.

Sistema de puntuaciones:

Tipos de Carreras

Primero

Segundo

Tercero

Grupo 1

500p

400p

300p

Grupo 2

400p

300p

200p

Grupo 3

300p

200p

100p

Listed y Heritage Handicaps

250p

160p

80p

Otras Carreras

120p

80p

40p

 

Ya si el juego es pionero en el turf hay que sumarles unos premios suculentos a los mejores jugadores. El ganador tiene como premios, viaje para dos personas para el Dubái World Cup 2019 (incluyendo cuatro noches de hotel 5 estrellas, comidas y viaje de avión), desayuno con los profesionales en Meydan viendo los entrenamientos de la DWC y merchandising oficial de Godolphin. Además del ganador, los clasificados entre el segundo y quinto puesto tendrán como premio merchandising oficial de Godolphin.

La posibilidad de competir en una clasificación mundial con puntuaciones frente a gente de todo el mundo buscando y acertando los mejores caballos de la casaca azul es una gran oportunidad. Igualmente, gracias al Club Godolphin con el servicio de email todo usuario está al día para saber el porvenir de los caballos seleccionados, así como te avisa las carreras bonus para que participes. Sin duda este tipo de juegos sirven y de mucho para crear afición al turf y también a una de las cuadras más prestigiosas del mundo.

 

gallery/god-fsl